Descripción general PML-PAL​

PML-PAL es una marca de mandriles de aire neumaticos de alta precision para varias aplicaciones de la maquinaria CNC (automatizada) como torneado, fresado, afilado y manipulación de materiales.  Los mandriles de aire y accesorios de alta precisión PML-PAL  son diseñados, fabricados y comercializados por Henri Azaria P.A.L. Ltd., una compañía de maquinado familiar israelí certificada con ISO9001:2015 que opera desde 1969. También fabricamos accesorios para mandriles de gran precisión y varios aparatos de sujeción para mayor productividad y producción masiva. Como subcontratistas, producimos piezas de gran precisión personalizadas de hasta 0,001 mm.

 

Declaración de Misión

Henri Azaria P.A.L. Ltd. está comprometida a proporcionar soluciones extraordinarias, sustentables, estándar y personalizadas para nuestros clientes. Respaldamos totalmente nuestros productos y somos conocidos en el mercado por nuestra creatividad, calidad y durabilidad a largo plazo. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el respaldo técnico más completo y los productos más económicos y eficientes para cumplir los requisitos para trabajos de precisión en CNC.

 

Diaphragm air chuck

 

Mandriles de aire de alta precisión

En 1993, la compañía adquirió la línea PML de mandriles neumáticos de alta precisión para los cuales actualmente se proporciona R&D (investigacion y derarrollo), comercialización internacional y servicios de reparación. A diferencia de los insertos ordinarios para máquinas utilizadas en trabajos metálicos, los mandriles PML son equipo auxiliar diseñado para resolver los desafíos técnicos de agarre. stos mandriles son de gran utilidad cuando sujetan formas no estándar, materiales blandos y piezas complejas más precisas. Los mandriles se utilizan también en la segunda operación de la producción masiva y operaciones de corte de acabado fino. Son adecuados para el torneado a alta velocidad, fresado preciso y afilado de gran precisión. Hay modelos específicos para mesas de rotación, control de medición y de calidad y muchas otras aplicaciones especializadas. La compañía también fabrica mandriles con diafragma sellados herméticamente con una repetibilidad de pinzado de 0,0006 mm y una capacidad de rotación de 15.000 RPM.

 

Soluciones a medida

Nuestra compañía es muy flexible y nos enorgullecemos de nuestra creatividad, adaptabilidad y capacidad para resolverla mayoría de los desafíos del cliente y entregar soluciones oportunas. Proporcionamos a nuestros clientes rápida investigación y desarrollo (R&D), rápida fabricación de partes a medida y servicios de diseño.  Proporcionamos servicios de respaldo técnico completos, desde la asistencia y consulta previas a la compra hasta la capacitación continua y servicios de reacondicionamiento y reparación. La compañía está totalmente equipada para producir cantidades grandes y pequeñas, incluido un solo mandril, brida o accesorio. Los productos terminados son tratados térmicamente y luego revestidos o pintados de acuerdo con las especificaciones del cliente. Estos trabajos son desempeñados por subcontratistas aprobados técnicamente, certificados por el Instituto de Estándares Israelíes e/o industrias israelíes de alta tecnología.

 

Consultas

Podemos responder de forma muy eficiente a las consultas que incluyan diagramas de la pieza y una descripción breve de la operación pretendida y/o la situación actual.  Por favor contáctenos a través del formulario de contacto de nuestro sitio en Internet:  o directamente por correo electrónico,  , teléfono +972-3-9233351 o fax +972-3-9232824.